Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Estacion Polar: Antartida (Reilly, Matthew) – 1900 gratis en español

En el 1900, este libro titulado Estacion Polar: Antartida y escrito por Reilly, Matthew, fue publicado por La Factoria, una editorial española. El libro tiene alrededor de 278 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Estacion Polar: Antartida

Resumen acerca del libro de Reilly, Matthew

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado dentro de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser una máquina de metal… que no debería estar allí… y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar. Un equipo de marines norteamericanos, el enigmático Teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger también extraño descubrimiento. Sin embargo, otros países quieren tomar posesión de ella y hará todo lo que sea necesario para este fin. Por casualidad, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguir hasta el mismísimo infierno… y pronto descubrirá que es donde se dirigen. El trabajo de Matthew Reilly ha sido publicado en más de 20 países. Sus novelas se caracterizan por ser altamente visuales, las escenas trepidantes, torres de la tuerca y la acción más intensa, en un estilo similar al cine de Hollywood plus incidental. Su facilidad para conectar a los lectores le ha permitido vender más de tres millones y medio de ejemplares en el mundo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Estacion Polar: Antartida (978-84-9800-633-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Estacion Polar: Antartida
Reilly, Matthew
La Factoria
978-84-9800-633-9
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
1900
Tapa Dura
278 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Estacion Polar: Antartida en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 650128Leído: 700680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.