Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Espiritu Aspero, El (Hidalgo Bayal, Gonzalo) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Espiritu Aspero, El y escrito por Hidalgo Bayal, Gonzalo, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 560 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Espiritu Aspero, El

Resumen acerca del libro de Hidalgo Bayal, Gonzalo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El día ¿dónde está el banquete de jubilación de Don Gumersindo, llegar a Murania ex alumnos, se establecieron los discursos y las autoridades locales deciden dedicar un libro homenaje. En el curso de su desarrollo, el narrador, un compañero del Instituto, descubre que el profesor de latín, fuera de la ciudad y el estudioso, cáustico y aún un paladín de la cultura clásica y el trato benévolo con los estudiantes, ha dejado a los escritos autobiográficos de 237 páginas. El Espíritu áspero quiere ser la memoria de este excepcional y todas sus circunstancias. Fiel a los recuerdos de los manuscritos, el narrador describe, por una parte, su infancia rural, su formación en un colegio de los padres hervacianos o su experiencia como profesor inexperto entonces venerable, pero por otro lado, además de la integración de anécdotas legendarias disponibles para los estudiantes o las conversaciones en foros de discusión, incluye brillantes escarceos literarios, lleno de descubrimientos verbal, compatibles con el uso lúdico y humorístico del lenguaje -rimas y palíndromos, apodos y paranomasias- que el maestro ha practicado durante toda su vida.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Espiritu Aspero, El (978-84-8383-130-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Espiritu Aspero, El
Hidalgo Bayal, Gonzalo
Tusquets
978-84-8383-130-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Apaisado
560 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Espiritu Aspero, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 49 minutos.
Descargado: 649968Leído: 700519

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.