Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Espia De Dios *Bestller* (Gómez-Jurado, Juan) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Espia De Dios *Bestller* y escrito por Gómez-Jurado, Juan, fue publicado por Roca Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 318 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Espia De Dios *Bestller*

Resumen acerca del libro de Gómez-Jurado, Juan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La elección de un nuevo Papa, después de la muerte de Juan Pablo II, se ve enturbiada por los asesinatos de dos cardenales muy bien colocado para la sucesión del Sumo Pontífice. Roma, 2 de abril de 2005. El Papa Juan Pablo II acaba de morir y la Plaza de San Pedro se llena de fieles hasta el último adiós. Si bien el comienzo de los preparativos para el Cónclave que tiene que dejar un nuevo soberano pontífice, dos cardenales liberales de la Iglesia son asesinados según un mismo y macabro ritual que incluye la mutilación de miembros y mensajes escritos con simbología religiosa. Durante el curso de la investigación, el Inspector Dicanti penetra en los oscuros secretos del Vaticano, a los que hablan de conspiraciones nada adecuado y un centro de rehabilitación para los sacerdotes con un historial de abuso sexual. Espía de Dios es un thriller de acción trepidante plantados, la violencia y el misterio que la realidad y ficción se mezclan para inquietarnos que, sin ser cierto, lo que podría ser.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Espia De Dios *Bestller* (978-84-96940-77-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Espia De Dios *Bestller*
Gómez-Jurado, Juan
Roca Bolsillo
978-84-96940-77-2
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
318 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Espia De Dios *Bestller* en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 667574Leído: 728471

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.