Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Espartaco. El Gladiador (Kane, Ben) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Espartaco. El Gladiador y escrito por Kane, Ben, fue publicado por Zeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 536 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Espartaco. El Gladiador

Resumen acerca del libro de Kane, Ben

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El año 74 A.C. con la inminente llegada del invierno pocos son aquellos que se aventuran a emprender un viaje, pero un hombre comprende el último tramo y arduo, que procedió a su casa. Vastas regiones de su tierra natal, Tracia, ubicado al norte de Grecia, han caído entre las manos de los romanos odiados.Este tracio ha luchado en las legiones romanas durante casi una década. Día hábil y curtido en la batalla, es un combatiente LA OTAN llamado Espartaco. Pero su hogar ha dejado de ser el lugar seguro que no imagina. Un nuevo rey ocupa el trono. ASTUTO y traicionero, se hizo con el poder por un asesinato y se aferra a él con métodos violentos. Cuando un comerciante de esclavos Romano aparece en la aldea en busca de los hombres que están luchando como gladiadores, Espartaco es víctima de una traición y vendidos. Así comienza su gran odisea. “descarnada, apasionada y violenta, esta fascinante novela no podrá eliminarse hasta el final y es una muy buena lectura. Hay queEspartaco y la antigua Roma, perciben la vida.” Steven Pressfield “una historia épica, escrita de manera triunfante.” Giles Kristian “bloody, trepidante, emocionante… un magistral temprano, lo que no debe descuidar.” James Rollins “Disfruté mucho con la legión olvidada, mientras he seguido a leer hasta dos horas de la mañana para acabarla.” envía Scott “La Legión olvidada vuelve a ir… El águila de dinero es una combinación de hechos históricos y completamente absorbente ficción creíble que atrae al lector y los bloqueos que hasta la última página.” Douglas Jackson
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Espartaco. El Gladiador (978-84-9872-964-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Espartaco. El Gladiador
Kane, Ben
Zeta
978-84-9872-964-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Tapa Dura
536 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Espartaco. El Gladiador en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 649786Leído: 700332

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.