Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Espada De San Jorge, La (Camus, David) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Espada De San Jorge, La y escrito por Camus, David, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 576 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Espada De San Jorge, La

Resumen acerca del libro de Camus, David

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Tras el brutal asesinato de sus padres en las manos de unos misteriosos Caballeros, el joven Morgennes es acogido en el monasterio de Troyes, donde se tiene acceso a la más alta cultura y donde pronto deben proporcionar sus extraordinarias dotes memorísticas. Además, no se sabe quien es su inseparable compañero de aventuras: Chrétien, un joven cuya capacidad de fabulación tiene límites. En su deseo de llegar a ser Caballeros, dos chicos realizar un sorprendente viaje lleno de escollos. Sus aventuras los llevan a explorar los lugares más emblemáticos de la época, ya que Bizancio de Jerusalén, y a enfrentar en el curso de su viaje épico más abrumadoras pruebas. Una fantástica aventura en busca de la espada de San Jorge, aderezada con Amores entusiastas y gestas heroicas, Morgennes continúa para vengar la muerte de sus padres y redimir el buen nombre de los Caballeros. Una recreación histórica impecable de una época donde la lucha entre el bien y el mal, la fe y la traición, el amor y el odio eran mucho más que el simple honor de la caballería: marcó la separación entre la vida y la muerte. Con esta fascinante novela, el éxito autor David Camus reanudó la vía de su aclamado debut, Caballeros de la Vera Cruz.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Espada De San Jorge, La (978-84-253-4293-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Espada De San Jorge, La
Camus, David
Grijalbo
978-84-253-4293-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Tapa Dura
576 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Espada De San Jorge, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 01 minutos.
Descargado: 649746Leído: 700291

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.