Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Espada De Miramamolín, La (Enrique, Antonio) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Espada De Miramamolín, La y escrito por Enrique, Antonio, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 217 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Espada De Miramamolín, La

Resumen acerca del libro de Enrique, Antonio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Siglo XVII, el reinado de Carlos II El hechizado. Don Carlos Fernando de Austria, el hijo natural y legitimado por Felipe IV y medio hermano del rey Carlos II, se envían a los reinos de Andalucía para llenar una vacante canonjía.la dudosa reputación de su madre y su posicionamiento en contra de una sucesión dinástica de los Habsburgo linaje él ha creado más de un enemigo en la Corte, que prefiere ver a Don Carlos Fernando lejos del Rey, un hombre cuya autoridad se sustituye por la debilidad del Estado, la ausencia de herederos y las intrigas de palacio.Antes de ir a su nuevo cargo, Carlos II le concedió el objeto el más preciado de sus juegos para niños: la espada de Miramamolín, en un acto muy emotivo Si son despedidos de su hermano.poco después de la toma de posesión de la canonjía en la Catedral de Guadix, Don Carlos Fernando es responsable de investigar un extraño caso, conocidas como las voces en el campo, quien es responsable ante el Santo Oficio: Voz desoladas y esperpénticos gemidos que los aldeanos atribuyen a las ánimas del Purgatorio y que el Tribunal de la Santa Inquisición está dispuesta a aclarar para condenar a los culpables.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Espada De Miramamolín, La (978-84-92429-77-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Espada De Miramamolín, La
Enrique, Antonio
Roca
978-84-92429-77-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2013
Tapa Dura
217 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Espada De Miramamolín, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 16 minutos.
Descargado: 663961Leído: 724749

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.