Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Esclavo De La Arena, El (Russell, Gordon) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Esclavo De La Arena, El y escrito por Russell, Gordon, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 116 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Esclavo De La Arena, El

Resumen acerca del libro de Russell, Gordon

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Después de vengar la muerte de su esposa, Valerio, Médico de la oficina, ha sido condenado a convertirse en gladiador y llegó a ser considerado como el guerrero más grande de todos los tiempos. Sin embargo, sus hazañas anteriores han impedido a trabajar como esclavos en la construcción de un gran anfiteatro, el Coliseo de Roma…pero teme que los dioses te han abandonado, un sentimiento suscita su lucha y le obliga a seguir la libertad: vengar su suerte con el hombre que ha sido encarcelado. Valerio se convertirá en el líder del ejército de los amotinados que desafiará la regla en nombre del honor, la valentía y el recuerdo de los Caídos de gladiadores en la arena… un reluciente evocación de la época romana a través de la vida de un hombre crecido y atrapado por su destino gladiador, Gordon Russell recrea con deslumbrante vigor los detalles y matices de unos pocos años de Fulgor, muerte y leyenda…”vívido, convincente, digno de fe en la reconstrucción, Gordon Russell revive con maestría de los días de los gladiadores.”.La Repubblica
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Esclavo De La Arena, El (978-84-9908-707-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Esclavo De La Arena, El
Russell, Gordon
Debolsillo
978-84-9908-707-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Tapa Dura
116 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Esclavo De La Arena, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 650128Leído: 700680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.