Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Eres El Mejor, Cienfuegos (Amat, Kiko) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Eres El Mejor, Cienfuegos y escrito por Amat, Kiko, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 288 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Eres El Mejor, Cienfuegos

Resumen acerca del libro de Amat, Kiko

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Cienfuegos fue llamado a la grandeza, pero la magnitud es largo pasado. El padre de noviembre de 2011 en Barcelona, y mientras el país se hunde en una crisis sin precedentes, Cienfuegos tiene otra crisis de la oferta: el Siena. Su esposa, Eloisa, acaba de echarle de casa, y ahora están sucias con un nuevo novio. Su niño de 3 años, Curtis, permanece bajo custodia materna y Cienfuegos merodea bajo la antigua familia balcón cada noche a las tres, mientras que los ERE se multiplican en las oficinas del periódico para el que trabaja. Todo parece mejorar cuando se enfrenta a la defensa en el interior, un dúo de la música industrial. Pero no va a ser tan fácil y Cienfuegos pronto verá que el camino de la redención, es difícil. También divertido y descacharrante como mover e impredecible, es una tragicomedia sobre la crisis de los cuarenta, la pena, el fallo, la paternidad y la posibilidad de gracia construida con humor triste e imparable ritmo, además de una emotiva fábula moral dibujado en el paisaje de 15M.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Eres El Mejor, Cienfuegos (978-84-339-2401-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Eres El Mejor, Cienfuegos
Amat, Kiko
Anagrama
978-84-339-2401-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Rustica
288 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Eres El Mejor, Cienfuegos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 44 minutos.
Descargado: 649987Leído: 700538

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.