Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Era De Dracula, La (Newman, Kim) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Era De Dracula, La y escrito por Newman, Kim, fue publicado por Alamut Ediciones, una editorial española. El libro tiene alrededor de 289 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Era De Dracula, La

Resumen acerca del libro de Newman, Kim

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En 1885, el Conde Drácula, después de haber gastado cuatrocientos años en su Castillo de Transilvania, llegó a Londres decidido a propagar la Peste del vampirismo en el corazón de la Inglaterra victoriana. El monstruo ha sido derrotado y destruido por el profesor Van Helsing y sus valientes compatriotas y el mundo ha sido en el refugio de los más grandes horrores. Pero usted y sin Van Helsing hubiera fracasado y el plan de conquista de Drácula hubiese sido un éxito? En 1888, la Reina Victoria se casa por segunda vez su consorte es Vlad Tepes, príncipe de Valaquia, conocido como el Conde Drácula. Inicia una nueva época medieval, los enemigos de la corona son empalados enfrente del palaciode Buckingham. Un vampiro es el primer ministro, y otra es el virrey de la India. La población de vampiros en Londres ha aumentado considerablemente, e incluso si hay que todavía se resiste a la raza de Drácula, la mayor parte de los súbditos británicos para adaptarse a la nueva situación. Pero en Whitechapel, un asesino conocidocomo cuchillo de dinero se dedica a vampiras tripas, y sus crímenes amenazan el equilibrio del nuevo régimen.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Era De Dracula, La (978-84-9889-042-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Era De Dracula, La
Newman, Kim
Alamut Ediciones
978-84-9889-042-6
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
289 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Era De Dracula, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 20 minutos.
Descargado: 650296Leído: 700854

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.