Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Enviado De Roma, El (Breem, Wallace) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Enviado De Roma, El y escrito por Breem, Wallace, fue publicado por Alamut, una editorial española. El libro tiene alrededor de 286 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Enviado De Roma, El

Resumen acerca del libro de Breem, Wallace

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“El Wallace Breem pertenece a la lista de escritores cuyo trabajo estudiante ficción histórica más allá de la especie y el situado al nivel de las mejores publicaciones de todo tipo y cualquier período.”, Steven Pressfield, autor de puertas de fuego es el año 24 antes de Cristo y Augusto, amo y señor de Roma está situado a las puertas de la muerte. En ausencia de un heredero claramente designado, las especulaciones sobre su finca profileran sin control y la agitación en las fronteras aumenta cada vez. En medio de este mar de intrigas, un legado imperial aparece asesinado en la costa de la provincia de África, mientras que su hija fue removido y permanece cautivo de los piratas y en lo profundo del desierto. Marco Agripa, el fiel teniente Augusto, decide ir a los méritos del caso y le asegura la misión a su nuevo descubrimiento: Curcio Rufo. Curcio es un antiguo Centurión caído lamentablemente que es más probable encontrar durmiendo la borrachera abrazado un esclavo que en resolver las conspiraciones palaciegas. Agripa, sin embargo, está decidido, y la parte de envío hacia el África con un objetivo claro: liberar a la hija de la herencia. Pero en la Roma imperial todo es lo que parece… El Wallace Breem vuelve al Imperio Romano que también bien traducida en el águila en la nieve, esta vez en la época de sus prometedores inicios en lugar de su trágico final. Con un ritmo rápido y flexible y una maestría indiscutible para retratar a sus personajes y las relaciones entre ellos, el enviado de Roma es una novela terriblemente afectadas que no descuida la atención a la fidelidad histórica que caracteriza la labor de Breem.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Enviado De Roma, El (978-84-9889-033-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Enviado De Roma, El
Breem, Wallace
Alamut
978-84-9889-033-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Tapa Dura
286 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Enviado De Roma, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 01 minutos.
Descargado: 649842Leído: 700389

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.