Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Entre Los Muros De Crickley Hall (Herbert, James) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Entre Los Muros De Crickley Hall y escrito por Herbert, James, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 608 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Entre Los Muros De Crickley Hall

Resumen acerca del libro de Herbert, James

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Entrelaza una tragedia familiar que podría haber sido en la Casa de Crickley hall desde muchos años ..a olvidar los devastadores desgraciadamente que han sufrido, Gabe, Eva y sus dos hijas dejan de Londres y se asentaron en Crickley Hall, una casona encaramada en un barranco, a merced del viento y de la lluvia…durante la primera noche todos oyen crujidos y huellas que se originan en la buhardilla vacía y ver misteriosos personajes que son cortadas contra la escasa luz que se filtra por las ventanas. Pero Gabe cree que todo se debe a la fragilidad emocional que su vida familiar. Especialmente vísperas, incapaces de superar el sentimiento de culpabilidad por haber perdido de vista a su hijo cam en el parque. Han sido de apenas cinco minutos, pero desde luego nadie tiene un nuevo saber nada de él..Al día siguiente, cuando están más cerca de la gente y hablar con la gente, aprender sólo Crickley Hall también está marcada por la tragedia. Por un terrible acontecimiento que se remonta a los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando la casa albergaba un grupo de refugiados huérfanos que huían de las bombas. Durante una terrible noche de tormenta, esos críos han muerto ahogados en el sótano por la crecida de las aguas..Cuando Gabe percibe que la inquietante atmósfera expiraron entre las paredes de la casa empezó a asignar a sus hijas, decide que ha llegado el momento de avanzar. Pero Eve sigue aferrada a la idea de que CAM está vivo y no puede evitar relacionar su desaparición con el horrible destino de estos niños abandonados en el sótano..La víspera está convencido de que para enterrar a los presentes deben desenterrar el pasado, hablar con los testigos, interrogar a los supervivientes y para hacer frente a los costes que los costos de la perversidad y el terror que permanecen pegados a los muros de Crickley Hall?.n’tu serán capaces de salir pero no necesita leer en la noche.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Entre Los Muros De Crickley Hall (978-84-01-35228-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Entre Los Muros De Crickley Hall
Herbert, James
Plaza & Janes
978-84-01-35228-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Apaisado
608 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Entre Los Muros De Crickley Hall en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 899650Leído: 1028867

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.