Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Ena, La Novela (Eyre, Pilar) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Ena, La Novela y escrito por Eyre, Pilar, fue publicado por Esfera De Los Libros,La, una editorial española. El libro tiene alrededor de 500 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Ena, La Novela

Resumen acerca del libro de Eyre, Pilar

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Victoria Eugenia de Battenberg, Reina de España por su matrimonio con Alfonso XIII y nieta de la Reina Victoria de Inglaterra, ha sido una mujer despreciada por su marido, anulada por su suegra, la Reina María Cristina, madare ridiculizada por la Corte, ignorada por sus súbditos y castigada por sus hijos, a los que nadie quería y que nunca ha satisfecho. Ena ha aumentado en los rígidos Palacios victorianos, tuvo una infancia difícil y una juventud marcada por la pobreza y la enfermedad. Ha pensado que el matrimonio con el Rey de España La redimiría, pero ha cometido el error de caer en amor con un hombre que engañó a tan pronto como el primer año de su matrimonio y de su país de adopción nunca ha entendido ni las medidas de clemencia El terrible secreto que escondió su sangre. Pilar Eyre no escatimar ningún detalle de la vida más íntima de una reina desconocida: su sentido del humor, su gusto desmesurado de las joyas y el lujo, su frustración sexual, la aversión a España, el amor apasionado y ciego por un marido que él siempre ha sido fiel…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Ena, La Novela (978-84-9970-630-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Ena, La Novela
Eyre, Pilar
Esfera De Los Libros,La
978-84-9970-630-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2013
Tapa Dura
500 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Ena, La Novela en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 685513Leído: 747640

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.