Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar En Los Zapatos De Valeria (Saga Valeria 1) (Benavent, Elísabet) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado En Los Zapatos De Valeria (Saga Valeria 1) y escrito por Benavent, Elísabet, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 480 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de En Los Zapatos De Valeria (Saga Valeria 1)

Resumen acerca del libro de Benavent, Elísabet

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas ha enamorar!Valeria es un escritor de historias de amor. Valeria vio el amor de un modo sublime. Valeria tiene tres amigos: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama de Adrián hasta que conoce a Victor. Valeria ha necesitan sincerarse con sí mismo. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria caminar… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como usted.Los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo ha conquistado cientos de lectores y ha alcanzado los primeros puestos de la lista de los más vendidos en la ficción. Muy divertido, emocional y sensual, Valeria llega a conquistar a los lectores que se enamoraron con Federico Moccia o blue jeans y que ahora quieren un poco más.La crítica y los bloggers han dicho… “divertido, sensual joven […]. Una oportunidad para descubrir el amor y el sueño de la vida que todos nos merecemos.” Revista ar”no sé cómo M ha quitado Benavent pero solicito un duelo al alba por las horas que me fue robada o, en su defecto, los siguientes vicisitudes de estas mujeres.” Mideclipse.com”Está es un fenómeno literario […]. Es divertido, fresco, interesados, tierno, pasión… es todo.” Blog Inés y sus libros”encontrará elementos que se convertirá en la novela irresistible. Hay amor, pasión, erotismo […], también habrá situaciones de mucho humor.” Blog Anuncios de amor”Sentiremos en nuestras carnes la vida de las cuatro mujeres que campan a sus anchas por las páginas y veremos identificados: nos reiremos porque todos hemos cometido alguna de las estupideces que nos propone Elísabet Benavent, nos encogerá el puño cuando vemos lo sufren los actores y cerraremos el libro de esperar mucho más de estos cuatro amigos que luchan entre la jauría madrileña para ser feliz, para crear un futuro y se sienten, incluso cuando la vida también es puñetera parece que no hay salida.” Librosyliteratura.fr”Este es un libro muy fresca, divertida, rápida para Leer y que le deja con la envidia más. […] un libro que me ha sorprendido.” Blog chaquetas del Romance”en los zapatos de Valeria fue una revelación, una novela muy entretenida, fresca, aparentemente gracioso, pero que guarda una gran cantidad de sentimientos y escenas tan cerca como cualquiera de nosotros se siente identificado.” Blog paisajes románticos”un libro nuevo, moderno, divertido, entretenido y ameno que nos hace pasar un tiempo maravilloso entre sus páginas.” blog comparte un momento de silencio”en los zapatos de Valeria es uno de los libros más entretenidos que he leído en los últimos meses. Conectado, es ameno y el lector no fácilmente
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro En Los Zapatos De Valeria (Saga Valeria 1) (978-84-9062-897-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
En Los Zapatos De Valeria (Saga Valeria 1)
Benavent, Elísabet
Debolsillo
978-84-9062-897-3
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Rustica
480 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar En Los Zapatos De Valeria (Saga Valeria 1) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 55 minutos.
Descargado: 650021Leído: 700572

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.