Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar En La Orilla (Chirbes, Rafael) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado En La Orilla y escrito por Chirbes, Rafael, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 440 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de En La Orilla

Resumen acerca del libro de Chirbes, Rafael

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El hallazgo de un cadáver en la presa de Olba implementa la narración. Su líder, Esteban, fue obligado a cerrar la carpintería, que era el propietario, dejando el desempleo para quienes trabajan para él. A continuación, se encarga del cuidado de su padre, enfermos terminales, Esteban indaga en las razones de una ruina que asume en su doble papel de víctima y verdugo, y cuyos escombros son los valores que han presidido la sociedad, un mundo y un tiempo. El bienestar y su corolario indisociable, la codicia y la falsa proyectos, convierten a los materiales de demolición. El espejo de Mira la vida de Esteban, en su camino a un hombre sin atributos, proporciona una imagen hecha de sueños rotos e ilusiones perdidas. Nada se ha escapado de la voracidad. El amor, la familia, la amistad y los códigos sociales son también parte del menú en este banquete de unos pocos países. Como es habitual en las novelas de Rafael Chirbes, el interior de los personajes, lo que piensan y sienten sobre sí mismos y sobre la vida en el mundo, corresponde a un paisaje exterior que en este caso como una referencia convincente para la presa. El último, el principio y el final de la narración, adquirirá un creciente peso simbólico, por tanto sujeto a una feroz materialismo, nos ayuda a comprender mejor las complejas relaciones que tenemos los seres humanos con su entorno y con su historia. La novela nos obliga a recurrir a este espacio fangoso ha existido siempre, aunque durante años nadie parecía dispuesto a apoyado por tanto un lugar de uso y el abismo donde se han ocultado de delitos y se han lavado las conciencias privadas y públicas. Heredero de la mejor tradición del realismo, el estilo de la costa apoya por un lenguaje directo y un tono obsesivo que encierra el reproductor desde la primera línea volviéndolo cómplice. La variedad de recursos – monólogos, la narración en tercera persona, Diálogos- le permite abrir el campo de la novela a otras situaciones y personajes. El perro Tom, Liliana, el oportunista Francisco, Justino y el estafador Pedrós conforman una red de intereses y el rencor. Después de crematorio, la anterior novela del autor, ganador de el precio de la crítica, entre otras distinciones, y considerada como “una de las mejores novelas españolas en lo que va del siglo” (Ángel Basanta, “cultural”), en la orilla del mar es un hermoso y terrible obra maestra de cualquier momento inolvidable.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro En La Orilla (978-84-339-9759-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
En La Orilla
Chirbes, Rafael
Anagrama
978-84-339-9759-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Apaisado
440 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar En La Orilla en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 41 minutos.
Descargado: 688444Leído: 751064

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.