Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Embajadores, Los (James, Henry) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Embajadores, Los y escrito por James, Henry, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 528 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Embajadores, Los

Resumen acerca del libro de James, Henry

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“La Soledad de James en la historia de la novela es a Shakespeare en la historia de la poesía”..Graham Greene..Los embajadores que nos complace presentar en traducción revisada y actualizada, es la muestra de mayor refinamiento del tema favorito de Henry James: El choque entre la inocencia Americana y la experiencia europea. En esta ocasión, narra el viaje a París de Lambert Strether, un hombre maduro del mundo con la misión de salvar de las garras de una malvada “europeo” de Chadwick, el hijo de la Sra. Newsome, una viuda rica que está comprometido. Sin embargo, este embajador caerá prestados a los pies de la cultura europea y nuevas maneras de comunicarse. Una exquisita novela donde James reafirma su descripción del novelista como alguien que no debe escapársele detalle… Henry James (1843-1916) empezó a escribir historias y perfiles para los periódicos estadounidenses en 1875, luego a cultivar el arte de la novela con imperecedero éxito. La Americana, Washington Square , retrato de una dama, las bostonianas, los embajadores o el corte de oro son ejemplos de control universal de la más británica de escritores americanos…prólogo por Colm Tóibín.Traducción de Antonio-Prometeo Moya
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Embajadores, Los (978-84-8346-601-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Embajadores, Los
James, Henry
Debolsillo
978-84-8346-601-8
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2012
Apaisado
528 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Embajadores, Los en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 903579Leído: 1033614

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.