Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Elegidas (Ohlsson, Kristina) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Elegidas y escrito por Ohlsson, Kristina, fue publicado por Espasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Elegidas

Resumen acerca del libro de Ohlsson, Kristina

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En una lluviosa tarde de verano, en una estación cerca de Estocolmo, una niña es extraído en un tren. A pesar de cientos de posibles testigos, la persona ha visto nada. Fredrika Bergman, analista criminal de la policía sueca, participa en el equipo especial del caso, bajo la dirección de Alex Recht.Las primeras sospechas pesan sobre el padre de la niña, separado de su madre y con un sórdido historial. Pero Fredrika y su equipo pronto descubrirá que el caso es mucho más que una disputa familiar. La desaparición de la joven es sólo el comienzo de una pesadilla que se enfrentan a un espíritu también penal astuta como despiadado.”Esta novela se mete en el subconsciente como sólo los libros verdaderamente bueno llegar a hacer”. Daily Mail”con una prosa, un marco y una caracterización excepcional, solo tenemos esta novela policial ambientada en Estocolmo. [?] Los lectores permanecerá con envidia a pasar más tiempo en compañía de la misteriosa del mundo protagonista Fredrika Bergman”. Publishers Weekly “a un ritmo extraordinario que apoya a lo largo de la novela, Kristina Ohlsson es uno de los mejores escritores de Suecia y supera todos los demás lotes de reinas del crimen”. Hallands-Posten
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Elegidas (978-84-670-0709-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Elegidas
Ohlsson, Kristina
Espasa
978-84-670-0709-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Apaisado
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Elegidas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 32 minutos.
Descargado: 650119Leído: 700670

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.