Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Elantris (Sanderson, Brandon) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Elantris y escrito por Sanderson, Brandon, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 800 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Elantris

Resumen acerca del libro de Sanderson, Brandon

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Brandon Sanderson debutó en 2006 con los lectores en español con Elantris, una novela de fantasía épica que ha marcado un punto de inflexión. Cuando se cumple el décimo aniversario de su publicación, Nova El relanza en esta edición especial que permite descubrir y rememorar los comienzos de un autor que ha ganado ocho millones de seguidores en el mundo, confirmando su estatus como el heredero al trono de un sexo. Esta nueva versión, se convierten en la última edición de la autora, comienza con un prólogo por Dan Wells, la primera persona que ha leído el manuscrito completo y un nuevo prefacio de Miquel Barceló, su primer editor en español. El cierra un epílogo que Sanderson nos cuenta por qué ha escrito esta novela y su importancia en la Cosmere, el fascinante universo que comparten la mayoría de sus obras. También incluye una versión ampliada del Apéndice “Ars Arcanum”, con más detalles técnicos sobre la magia de un mítico libro para su legión de lectores. Bienvenidos a la ciudad de Elantris, poderosa y bella capital de Arelon llamado la “ciudad de los dioses”. Una vez famoso asedio de Inmortal, concurrido lugar de poderosa magia, Elantris ha caído en lamentablemente. Ahora solo da la bienvenida a la nueva “muertos en vida”, acostado en un insufrible “no vida” después de un misterioso y terrible transformación. Un matrimonio de Estado destinado a vincular los reinos de Arelon y Teod se irrita, porque el novio, Raoden, el Príncipe de Arelon, sufre una inesperada forma de la transformación y se convierte en una “muerte en vida” celebrado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la Princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, está obligada a participar en la vida de Arelon y su nueva capital KAE. Entonces, el Embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, utiliza su capacidad política para intentar controlar Arelod Teod y en el propósito de somerterlos a su emperador y su Dios. “La más bella novela de fantasía que está registrado en muchos años” Orson Scott Card, autor de el juego de Ender “inolvidable la labor que cada lectura es capaz de aportar nuevos matices y descubrimientos. Una verdadera joya.”Miquel Barceló, autor de ciencia ficción. Una nueva guía de lectura
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Elantris (978-84-666-5884-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Elantris
Sanderson, Brandon
Ediciones B
978-84-666-5884-3
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2016
Tapa Dura
800 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Elantris en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 31 minutos.
Descargado: 650119Leído: 700670

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.