Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Vizconde De Bragelonne I (Dumas, Alejandro) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado El Vizconde De Bragelonne I y escrito por Dumas, Alejandro, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 960 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Vizconde De Bragelonne I

Resumen acerca del libro de Dumas, Alejandro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Alexandre Dumas corona su trilogía con una verdadera obra maestra que por primera vez sujetos al hombre de la máscara de hierro que comienza con “Los tres mosqueteros”. Han pasado diez años desde el momento de la obstaculizada “Veinte años después”, y Dumas nos presenta los últimos días del cardenal Mazarino, Ya’Artagnan Master de Redes. Su objetivo, con sus fieles compañeros es llavar Carlos II recupuerar el trono que su difunto padre ha perdido. Sin embargo, sus caminos se han bifurcado: Portos está tratando por todos los medios a subir en la escala social francés; Athos beligerantes para evitar que la nueva relación de su hijo Raoul con la hermosa Louise de La Vallière (que está prendada del joven rey Luis XIV), y Aramis, cabeza visible de los jesuitas, ha descubierto la existencia de un hermano escondido en el joven monarca. La edición que ahora hemos presentado en dos volúmenes debido a su extensión, es una traducción revisada al Fondo que hayan sido devueltos los textos omitidos en las versiones anteriores, e incluye los grabados de la primera edición del libro ilustrado. (Véase el vizconde de Bragelonne II)
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Vizconde De Bragelonne I (978-84-350-1017-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Vizconde De Bragelonne I
Dumas, Alejandro
Edhasa
978-84-350-1017-7
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
960 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Vizconde De Bragelonne I en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 28 minutos.
Descargado: 649714Leído: 700259

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.