Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Vigía De La Flota (Woodman, Richard) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado El Vigía De La Flota y escrito por Woodman, Richard, fue publicado por Roca Editorial, una editorial española. El libro tiene alrededor de 272 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Vigía De La Flota

Resumen acerca del libro de Woodman, Richard

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
De octubre de 1779. Nathaniel Drinkwater transporta sus catorce años en la Marina Real Británica como guardiamarina. Su primer destino es de la Fragata Cyclops, treinta y seis cañones. A partir de este momento su vida dará un cambio radical; aprenderá la dureza de la vida entrecubiertas provendrá de su bautismo en la batalla frente a la costa de Cabo de Santa María y la realización de misiones en el Mediterráneo, en las Islas del Canal de la Mancha y, finalmente, en las Carolinas, justo en el momento en que los rebeldes americanos están pidiendo más tropas leales a la Corona. Woodman destaca fundamentalmente por el realismo de sus novelas, ahora sin ninguna duda del chauvisnismo de algunos autores del género como Papa y O’Brian. Su larga experiencia en alta mar unida a su destreza a la hora de desarrollar los personajes -desde el propio Drinkwater hasta la odiosa Morris, pasando por el teniente Devaux aristocrática, el hierático desencantado y el capitán de la esperanza y la misma Isabel-, son relativas a la literatura naval contemporánea, como demuestran la persistencia de reediciones de su obra en el mundo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Vigía De La Flota (978-84-96952-02-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Vigía De La Flota
Woodman, Richard
Roca Editorial
978-84-96952-02-7
Novelas
Historia
Castellano
España
2007
Tapa Dura
272 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Vigía De La Flota en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 45 minutos.
Descargado: 664329Leído: 725126

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.