Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Viento De Los Dioses (Vidal Manzanares, Cesar) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado El Viento De Los Dioses y escrito por Vidal Manzanares, Cesar, fue publicado por Quaterni, una editorial española. El libro tiene alrededor de 248 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Viento De Los Dioses

Resumen acerca del libro de Vidal Manzanares, Cesar

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El año 1273, Kublai Jan, nieto del temible Genghis, la última gran Jan y primer emperador chino de la dinastía Yuan, decide invadir las islas de Nihon (Japón). Su sueño: unificar el mundo bajo su mando. Entre los miembros de su ejército se encuentra el ventilador, un erudito zhon Guo ren experto en máquinas de guerra y el asiento que acompañan al ejército de la Gran Jan y el responsable de la gestión de las nuevas tierras conquistadas. Entre los defensores de Nihon, se encuentra Nyogen, un valiente el samurái leales a su daimy?, cuya vida está regida por el sagrado código del bushido. Ventilador y Nyogen, representantes de dos mundos radicalmente diferentes a pesar de su proximidad, tendrá que enfrentar en la defensa de sus dirigentes en esta emocionante aventura. Un excelente retrato de Japón medieval, de sus pueblos y sus costumbres. Un mundo habitado por las geishas, samuráis, guerreros, sabios y emperadores donde la búsqueda de la verdad y belleza, dar un sentido a la vida.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Viento De Los Dioses (978-84-942858-0-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Viento De Los Dioses
Vidal Manzanares, Cesar
Quaterni
978-84-942858-0-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Rustica
248 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Viento De Los Dioses en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 667443Leído: 728334

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.