Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Último Peón (May, Peter) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Último Peón y escrito por May, Peter, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Último Peón

Resumen acerca del libro de May, Peter

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El último trabajador de granja “trilogías de novela negra mejor considerados de los últimos años” (independiente), que sólo en el Reino Unido ha vendido más de 1.000.000 copias.Un lago desaparece está vacía, de la noche a la mañana. Se trata de un fenómeno natural que, ocasionalmente, en la isla de Lewis. Pero esta vez, en el fondo del lago descansan los restos de un avión y a su camarote, el cuerpo.Un pasado resurge durante diez y siete años todos creían que el avión de Roddy Mackenzie, el líder de un grupo de jóvenes de la música local, cayó en el océano poco despegue. Un desafortunado accidente. Ahora, final Macleod, sabe que antes de la escena de un crimen y que su viejo amigo Whistler, lateral, calla algo.Un capítulo se cierra Macleod, quien ha vuelto a Lewis después de que el Departamento de homicidios de Edimburgo para comenzar una nueva vida, el juez que debe investigar incluso si se le obliga a bucear en su propia juventud y de la historia de esta isla. Y pronto hace cuenta de desenterrar la verdad podría destruir el futuro.El último trabajador, el escritor escocés Peter mayo nos trae de vuelta a su personaje más emblemático, el ex inspector final Macleod, de la isla de los cazadores de aves y el hombre sin pasado y el otro gran actor de su espléndida thrillers: esta isla en el noroeste de Escocia, azotada por el viento implacable del océano, donde las tradiciones, sino también los secretos para pasar de una generación a otra.El crítico dijo… “Con el último trabajador escritor escocés Peter Mayo cierra la “trilogía de Lewis”, una serie de thrillers que han hecho las delicias de millones de lectores.” Inocencio Newman, lo leído”como todos los grandes thrillers, su interés no se limita a la investigación. Los buenos libros de misterio todavía ofrecen un poco más.” The Scotsman de”un marco perfecto donde brillar de los personajes y las descripciones de los paisajes, maravillosamente evocadoras.” The Guardian”una novela extraordinaria que supera ampliamente las esperanzas depositadas en él.” Shotsmag
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Último Peón (978-84-663-3280-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Último Peón
May, Peter
Debolsillo
978-84-663-3280-4
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Tapa Dura
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Último Peón en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 14 minutos.
Descargado: 665885Leído: 726756

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.