Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Último Día De Terranova (Rivas, Manuel) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Último Día De Terranova y escrito por Rivas, Manuel, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 219 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Último Día De Terranova

Resumen acerca del libro de Rivas, Manuel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La nueva novela de Manuel Rivas. La historia de una librería donde están las historias Amores, libros prohibidos, los náufragos de la vida y la caché de nuestra historia reciente. Querrás entrar en Terranova.Hay lugares que nunca debería desaparecer. “Estoy de pie frente a frente con el mar y me temo girarme y que cualquier desaparecen para siempre. Que cuando yo regrese, no encontramos un enorme vacío por parte de la línea del horizonte, una línea de combustibles, sin recuerdos móviles en ella como él es ahora Garúa para bicicleta con su lote de libros en la bolsa. “La vida de Vicenzo Fontaine está a punto de entrar en la liquidación cuando su biblioteca es asediada por la incesante la codicia de los especuladores inmobiliarios. Es el año 2014 y Terranova puede desaparecer después de más de 60 años de resistencia a más unidades temporales de la historia. Décadas que, dirigida en primer lugar por sus padres – Amaro y comba- y por su tío Eliseo, luego por él, siempre ha sido un refugio para los disidentes, perseguidos, libros prohibidos y contrabandistas de cultura. Un territorio de la memoria con una geografía, un sitio donde el exilio nunca tuvo lugar.Si Terranova ha sido su casa, Vicenzo, que arrastra en la vejez el legado de una enfermedad de los niños, ha protestado en su juventud contra los libros. Lejos del entorno familiar, conoce en Madrid a la garúa, una misteriosa del mundo chica Argentina que vuelve a Terranova a finales de 1975. En aprender los libros todo lo que es importante, que su familia siempre ha sido su : Cómo reclamar, cómo ayudar, cómo enseñar a amar, cómo acompañar y cómo guardar.El último día de Terranova es la historia de una lucha silenciosa contra la barbarie. Con la sensibilidad y el dominio del lenguaje que caracteriza su narrativa, Manuel Rivas construyó una historia fascinante lanzado por seres muy valiente y vulnerable, cuya vida es la suma de todo esto que, esta gente que imagina y lo que nunca llegan a decir.La crítica ha dicho sobre el autor y su obra… “Rivas ha escrito algunas de las mejores líneas de ficción contemporánea”. Eileen Battersby, el Irish Times”Cada libro suyo es un acontecimiento.” Ángel Basanta, el mundo cultural”Manuel Rivas es un clásico indiscutible.” The Scotsman”un autor que sabe cómo introducir la poesía no sólo en sus oraciones, sino también en su manera de ver el mundo.” Raphaëlle Rérolle, el mundo”Rivas desvela el alma de los espacios, que son o contienen como expresión del emblema del carácter de un pueblo.” Ana Rodríguez Fischer, Babelia”Manuel Rivas es un narrador importante porque es sensible y tiene un oído increíble que en su ficción, está aliado con gran integridad.” John Berger
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Último Día De Terranova (978-84-204-1091-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Último Día De Terranova
Rivas, Manuel
Alfaguara
978-84-204-1091-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
219 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Último Día De Terranova en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 667759Leído: 728672

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.