Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Trono De La Luna Creciente (Ahmed,Saladin) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Trono De La Luna Creciente y escrito por Ahmed,Saladin, fue publicado por Fantascy, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Trono De La Luna Creciente

Resumen acerca del libro de Ahmed,Saladin

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un comienzo inolvidable, una novela de fantasía que estaba repleto de acción y aventura, incluida la exótica ambientación mágica que bebe del universo de las Mil y Una Noches. En los reinos de la luna creciente, la lucha por el poder entre el califa tiránico y un misterioso ladrón que se llama el príncipe Peregrine está cerca de su punto culminante. En medio de la rebelión que está gestándose, una serie de asesinatos de origen sobrenatural que asola el corazón del reino. Sólo un pequeño grupo mixto de los héroes es capaz de dar a la verdad y en un intento de detener la masacre. Con los 60 ya cumplida, el Dr. Adoulla Makhslood está cansado de la caza de monstruosos Gul. Le gustaría poder beneficiarse al final de momentos de tranquilidad para saborear una buena taza de té. Pero cuando encontrado asesinado el sobrino de el amor de su vida, se ve obligado a reanudar la caza. Con la ayuda de su aprendiz, Raseed Raseed inferior, cuya valentía y destreza con la espada sólo se ven superados por la fe y la intrépida Zamia Badawi, quien ha heredado el don de su tribu que le permite transformar en León. Los tres serán sorprendentemente unidos en una carrera contrarreloj para llevar una conspiración que amenaza no sólo a la legendaria ciudad de afeitado Dhamsawaat, pero podría dejar el mundo en ruinas. **ganador del locus a la Mejor Primera Novela. **Lugar de la nebulosa y el premio Hugo a la mejor novela y el British Fantasy Award a la mejor manera de empezar. Estudios de caso: “Si te encanta la fantasía inteligente, no te pierdas este libro.” “Te Io9.com atraerá la atención de los combates con espadas, pero lo que va a marcar es el mensaje de la humanidad en el corazón de esta hermosa fantasía.” libros NPR
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Trono De La Luna Creciente (978-84-15831-19-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Trono De La Luna Creciente
Ahmed,Saladin
Fantascy
978-84-15831-19-8
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Trono De La Luna Creciente en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 903656Leído: 1033709

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.