Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Tren De Los Huérfanos (Baker, Christina) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Tren De Los Huérfanos y escrito por Baker, Christina, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 360 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Tren De Los Huérfanos

Resumen acerca del libro de Baker, Christina

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una novela cautivadora inspirada en hechos históricos. Más de un millón de lectores en los Estados Unidos. Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos son regularmente partes de las ciudades de la costa este de los Estados Unidos respecto de las tierras agrícolas en el Medio Oeste, actualmente miles de niños abandonados cuyo destino será determinado por la suerte o azar. Tendría que ser adoptado por una familia amable y afectuoso, o encuentro una adolescencia de los trabajos forzados y la servidumbre? Los inmigrantes irlandeses Vivian Daly ha sido uno de esos niños, enviado por ferrocarril desde Nueva York hacia un futuro incierto en un mundo de distancia. Hoy, muchas décadas más tarde, Vivian es una anciana que lleva una vida de paz y tranquilidad en la costa de Maine, y los acontecimientos de su infancia se convertido en una ola de recuerdos. Sin embargo, en los congeladores de su desván la ocultación de los vestigios de un pasado turbulento. Molly ayer, una joven de 17 años, sabe que cumplen un servicio a la comunidad para contribuir a una vieja mujer viuda ordenar sus tratamientos es lo único que puede salvar a terminar en un centro para menores. Pero en la medida en que Molly ayuda a Vivian para revisar sus recuerdos y pertenencias, descubre que los dos tienen mucho en común. Penobscot Molly, una india que pasó su adolescencia (entrantes y salientes de las casas de acogida, también ha sido educado por personas desconocidas, y ha formulado preguntas sobre su pasado, que ha obtenido una respuesta. El tren de los huérfanos es una novela sorprendente que, gracias al boca a boca y las recomendaciones de los libreros, se ha convertido en best-seller en los Estados Unidos y el resto entre los libros más vendidos. Se ha traducido al alemán, italiano, portugués y polaco. “Una historia conmovedora sobre la pérdida, la capacidad de adaptación y el valor, narrada con compasión y sensible.” Library Journal “Una de las novelas más impresionantes que he leído nunca. ” Naples Daily News, “una novela de agitación y cautivadora.” Publishers Weekly “Kline construyó una dramática historia emocional y poco explorado desde un rincón de la historia americana.” Kirkus comentarios “encierra el corazón y la mente.” momentos románticos “admirable.” Cleveland Plain Dealer
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Tren De Los Huérfanos (978-84-666-5519-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Tren De Los Huérfanos
Baker, Christina
Ediciones B
978-84-666-5519-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Tapa Dura
360 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Tren De Los Huérfanos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 10 minutos.
Descargado: 685730Leído: 747885

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.