Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Tiempo Entre Costuras (Dueñas, Maria) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Tiempo Entre Costuras y escrito por Dueñas, Maria, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 640 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Tiempo Entre Costuras

Resumen acerca del libro de Dueñas, Maria

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El joven sastre Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al alzamiento, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre que no sabe. Todos se establecieron en Tánger, una ciudad mundana, exótica y dinámico donde todos lo impensable puede convertirse en una realidad. Incluso la traición y el abandono. Sólo y acuciada por la deuda externa, Sira se traslada a Tetuán, capital del protectorado francés en Marruecos. En despreciable argucias y ayudados por los Amigos de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un taller restringido que responde a los clientes de orígenes remotos y presentes insospechados. Desde el momento en que, con la Guerra Civil Española, recientemente completado y la Comisión Europea sobre el punto para comenzar, el destino del actor está vinculado a un puñado de personajes históricos entre los que destacan Juan Luis Beigbeder ?el enigmático y poco conocido de la Ministra de Asuntos Exteriores del primer franquismo?, su amante, el excéntrico Rosalinda Fox, y el Agregado Naval Alan Hillgarth, jefe de los servicios de la inteligencia Británica en España durante la Segunda Guerra Mundial. Entre ellos la empujarán hacia un arriesgado compromiso que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo más desorden y peligroso. Escrita en una prosa espléndida, el tiempo entre las costuras está progresando a un ritmo imparable por los mapas, la memoria y la nostalgia, transportándonos hasta los legendarios enclaves coloniales del norte de África, Madrid proalemán de la inmediata posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de espías, oportunistas y refugiados sin tapa. El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad a aquellos que queremos y con la fuerza irresistible del amor.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Tiempo Entre Costuras (978-84-9998-554-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Tiempo Entre Costuras
Dueñas, Maria
Booket
978-84-9998-554-1
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
640 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Tiempo Entre Costuras en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 650331Leído: 700892

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.