Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Templo Perdido (Harper, Tom) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado El Templo Perdido y escrito por Harper, Tom, fue publicado por Via Magna, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Templo Perdido

Resumen acerca del libro de Harper, Tom

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El tesoro de las más peligrosas en el mundo ha sido enterrado en el curso de los últimos tres mil años. Ahora el código que revela su lugar secreto está a punto de’descifrarse… Sam Grant es un ex soldado que desertaron del’SOE y gana su vida a base de aventura. Sin embargo, oculta un secreto: hace seis años, un arqueólogo moribundo le ha confiado el trabajo de toda su vida, transcripciones de una escritura misteriosa que ha encontrado escondido en una cueva de Creta. Si nos descifraran, podría dar lugar a una de las mayores recompensas de la historia: un tesoro que encierra tanto valor como un peligro. Este buscan tanto la CIA como la KGB. Con la ayuda de un brillante profesor de Oxford y una guapa arqueóloga griega del que también esconde sus propios secretos, Grant está inmerso en un laberinto de cultos antiguos misterios olvidados y civilizaciones perdidas. Pero el tiempo se detiene. Los secretos de un pasado lejano podría encerrar la clave que desentierre los puzzles más peligroso para el mundo moderno… Tom Harper nació en Alemania Occidental en 1977, ha aumentado de Alemania, Bélgica y Estados Unidos. Ha estudiado historia en el Lincoln College, Oxford. Emocionante historia amorosa ha escrito una serie de historicas aventura basado en las guerras napoleónicas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Templo Perdido (978-84-92688-86-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Templo Perdido
Harper, Tom
Via Magna
978-84-92688-86-9
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Templo Perdido en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 35 minutos.
Descargado: 649815Leído: 700361

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.