Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Sueño Del Celta (Vargas Llosa, Mario) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Sueño Del Celta y escrito por Vargas Llosa, Mario, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 464 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Sueño Del Celta

Resumen acerca del libro de Vargas Llosa, Mario

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Aquí nos cuenta las vicisitudes de la vida de un hombre de leyenda: el irlandés Roger Casement. Héroes y responsables, el traidor y libertario, moral e inmoral, su figura múltiple se apaga y renace tras su muerte. Una novela mayor del Premio Nobel de Literatura 2010 casement ha sido uno de los primeros europeos en denunciar los horrores del colonialismo. Sus viajes en el Congo belga y en la región amazónica de América del Sur han sido dos informes memorables han sacudido a la sociedad de su tiempo. Estos dos viajes y lo que vi me dirijo a casement para siempre, haciendo que él tome otro cruce, en este caso intelectual y cívica, a la vez o más devastadora. Lo que ha llevado a enfrentar una Inglaterra que admiraba y a militar activamente en la causa del nacionalismo Irlandés. También en la vida privada, Roger Casement fue un personaje múltiple: la publicación de fragmentos de unos diarios, de veracidad dudosa, en los últimos días de su vida, airearon unas escabrosas aventuras sexuales que aplicando el desprecio de muchos compatriotas. El sueño del Celta (2010) describe una aventura existencial, en la que la oscuridad del alma humana aparece en su estado más puro y, por tanto, más enfangado. El crítico dijo… “El Sueño Celta reúne a algunas de las mejores cualidades del escritor y se integra además en el rastro de motivos temáticos fundamentales repetidas a lo largo de su trabajo.” Ricardo Senabre, el cultural “Vargas Llosa tiene rival: el sueño celta y la tarea de leer la documentación anterior es enorme, generalizada y Titanic. Pero nunca pesa el lector. He aquí el primer mérito de esta novela: tienen una historia como si todo fuera verdad enterrar la mentira. El segundo mérito reside en la esfera absoluta y constante del Creador sobre su hijo. Ha escrito novelas técnicamente más compleja, pero la estructura de este es perfectamente asentada en lo que el novelista fue propuesto… Con un dominio absoluto de la novela, que comienza en 1903 y viene en una cárcel de Londres en 1916, muestra por qué la Academia Sueca este premió con el Nobel.” Ricardo Baixeras, la revista “El sueño del Celta dibuja, con los recursos de la ficción, la despiadada entresijos del poder y la fuerza de la individualidad… La novela avanza sobre, a un ritmo impecable, y estamos inmersos en una sorprendente crónica del despotismo, con personajes tan arraigados en su sufrimiento y contradictorios de la humanidad que hacen de esta novela un gran regalo literario.” C. Méndez, expansión” de una novela que pretende abarcar todo el inabarcable espacio de la vida de un hombre… Con este modo de recuento de Vargas Llosa que emboba, arrastre, hipnotiza y demuestra una vez más que, en efecto, la muerte encontrará escribiendo porque, después de 70 años, escribir un prodigio como el sueño del Celta se traslada a la envidia, admiración ilimitada y aplauso cerrado.” Francisco García Pérez, informació
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Sueño Del Celta (978-84-9062-609-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Sueño Del Celta
Vargas Llosa, Mario
Debolsillo
978-84-9062-609-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
464 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Sueño Del Celta en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 25 minutos.
Descargado: 686741Leído: 749027

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.