Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Sol De La Decadencia (De Villena, Luis Antonio) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado El Sol De La Decadencia y escrito por De Villena, Luis Antonio, fue publicado por El Aleph, una editorial española. El libro tiene alrededor de 288 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Sol De La Decadencia

Resumen acerca del libro de De Villena, Luis Antonio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En mayo de 1940, Phil, un joven estudiante de literatura acepta un extraño trabajo: escribir las memorias de Alfred Taylor, antiguo caballero inglés afincado en California y retirado del mundo del cine. Acompañado por Toby, su compañero sentimental, los dos jóvenes irán bucear en el pasado de un hombre que desde su infancia fue marcada por su doble calidad de pobres y homosexuales. La aparente frivolidad de su vida distinguida, envuelta en un halo de esteticismo exacerbado, su pasión por los muchachos jóvenes, su actividad en un proxeneta, los círculos que ha aceptado que codeó con figuras como Oscar Wilde, Greta Garbo o Friedrich Murnau, van sugiriendo la realidad del peso aplastante del puritanismo victoriano y estigma social.raw pero de una gran belleza, tanto novela biográfica y relato iniciático, el sol de la Decadencia plantea interrogantes: la amistad, el uranismo, la prostitución, la soledad y la marginación son sólo unos pocos. Es sobre todo una novela sobre la posibilidad del amor -el amor- en un mundo indeseable. Una novela sobre la pluralidad moral.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Sol De La Decadencia (978-84-7669-800-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Sol De La Decadencia
De Villena, Luis Antonio
El Aleph
978-84-7669-800-6
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2007
Rustica
288 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Sol De La Decadencia en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 901946Leído: 1031638

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.