Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Sol De Breda (Pérez-Reverte, Arturo) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Sol De Breda y escrito por Pérez-Reverte, Arturo, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Sol De Breda

Resumen acerca del libro de Pérez-Reverte, Arturo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la tercera entrega de “Las aventuras del Capitán Alatriste” escenifican las batallas y el asedio de la ciudad de Breda en 1625 por los españoles en Flandes de terceros.Flandes, 1625. Alistado como mochilero del Capitán Alatriste en el tercer ex acosa a Breda, Iñigo Balboa es testigo excepcional de la rendición de la ciudad, cuyos pormenores narrará Diez años más tarde para una famosa foto de su amigo Diego Velázquez. De conformidad con su amo por el Paisaje pintado al fondo de ese cuadro, al otro lado del bosque de lanzas, veremos a Íñigo a tomar por primera vez la espada y el arcabuz, peleando por sus vidas y las de sus amigos. Estocadas, asaltos, batallas, desafíos, encamisadas, saqueos y motines de la infantería española, jalonarán su camino a través de un mundo devastado por el invierno y por la guerra.”La lentitud del ritmo de los tambores, las primeras líneas de los españoles movíanse hacia adelante, y Diego Alatriste avanzaba con ellas, codo a codo con sus camaradas, ordenados y soberbios como si desfilaran ante el rey. Los mismos hombres amotinados días antes por sus pagas ahora dientes apretados, mostachos enhiestos y cerradas barbas, andrajos cubiertos por Cuero engrasado y armas relucientes, fijos los ojos en el enemigo, impávidos y terribles, dejando tras de sí la humareda de sus cuerdas de arcabuz encendidas…”El crítico dijo… “Una de las pocas razones por las cuales puede ser divertido no mueran en los próximos años debido a Pérez Reverte nos ha anunciado otras tres entregas (al menos) de memoras de Iñigo Balboa. La saga de Alatriste está redactado en una deslumbrante español.” Luis Alberto de cuenta, ABC”es una buena novela de acción, bien escritos y construidos, y con una carga de sentimientos e ideas para ellos desearía mucho.” Santos Sanz Villanueva, el mundo
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Sol De Breda (978-84-663-2916-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Sol De Breda
Pérez-Reverte, Arturo
Debolsillo
978-84-663-2916-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2016
Rustica
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Sol De Breda en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 663995Leído: 724783

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.