Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Sitio De Constantinopla (Waltari, Mika) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado El Sitio De Constantinopla y escrito por Waltari, Mika, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Sitio De Constantinopla

Resumen acerca del libro de Waltari, Mika

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Después de una dura y sangrienta lucha, en la primavera de 1453 los otomanos llegan a la madurez de la sangre y fuego la desesperada resistencia que opone la capital del Imperio Bizantino. Entre los sitiados destaca la figura del misterioso Giovanni Angelos, un hombre con un pasado misterioso, y también teme que admirado por los nobles y generales de Constantino. Waltari es una magistral descripción de los últimos días de los principales personajes de la novela y el ambiente de la ciudad, destacando la historia de amor entre Giovanni y la orgullosa hija del megaduque Lucas de Notara, Ana. En la medida en que progresa la novela iremos también descubrir el gran secreto de Giovanni y las razones por las que decide ir a Constantinopla, aún sabiendo que su caída es inevitable. Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Mika Waltari es recuperado en nuestra colección de bolsillo un obras clave de un autor ya legendario en el terreno de la novela histórica.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Sitio De Constantinopla (978-84-350-1771-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Sitio De Constantinopla
Waltari, Mika
Edhasa
978-84-350-1771-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2007
Rustica
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Sitio De Constantinopla en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 646823Leído: 697271

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.