Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Siervo (Maymo, Xavier) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Siervo y escrito por Maymo, Xavier, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 500 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Siervo

Resumen acerca del libro de Maymo, Xavier

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una magistral novela histórica ambientada en el Imperio Romano. La asignación de tres hermanos y un esclavo entre Tarraco, Roma y Jerusalén, en el advenimiento del cristianismo.”aún hoy narra la leyenda de los íberos que para ser parte de la custodia personal de residencia de Poncio Pilato, acabaron crucificando al hombre que ha salvado.” El siglo I d.c.cerca de la Tarraco Romana aumenta la familia en un lugar paradisíaco: la Villa de Semma. El padre y el maestro de todo y todos, Valerius, un hombre culto y poderoso, planes en detalle un brillante futuro para sus hijos. Sin embargo, la vida tendrá sus deseos de una forma muy distinta, haciendo que los caminos de los actores vienen confluyendo en un destino que nadie podría imaginar.Tarraco a Jerusalén, pasando por las Galias y Roma, Servio, un Guerrero íbero excepcional, para la protección de la familia, forjará una amistad indestructible con tres hermanos romanos nacidos en Hispania: Menandro, el hijo mayor de Valerius; el frágil y hermosa Silvia y Licino, Silenciar y deformado, pero de una gran inteligencia, que eventualmente escribiendo la historia durante sus años de vejez.La fuerza de los actores y su estrecha relación les permitirá superar las dificultades de un crecimiento personal que sus puertas, con la ayuda de Jesús más Humano, a encontrar su propia paz en tierras lejanas.críticas: “El siervo es una novela de beneficio. Su narrativa detallista y suavemente el día tras día en la Hispania y Judea de la Roma Imperial, y los valores y las motivaciones de sus personajes convertido en el jugador en un compañero de viaje privilegiada a la vida de Sergio y otros actores.” Miquel Penella, CEO RLJ Entertainment, Washington D.C.”con esta novela El lector es la clave de dos imperios: tangible, el romano, y otros intangibles, la esencia humana. Vivid Leyéndole un apasionante recorrido por las provincias de Roma en la mejor sociedad posible y, como en todas las grandes periplos, vuelves a la casa todavía mejor persona. ¡un bestseller!” Marta Rey, Abogado, La Seu d Urgell#”c es una novela escrita con admiración y respeto hacia los dos ejes fundamentales de nuestra identidad: la romanización y la fe cristiana. La aventura vital de Servio de Semma le permite examinar los principales problemas de la humanidad. Esta historia de historias que transmite la esencia de algunas reflexiones que son fundamentales.” El Padre Ignasi Sr., Prior del Monasterio de Montserrat
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Siervo (978-84-8365-772-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Siervo
Maymo, Xavier
Suma De Letras
978-84-8365-772-0
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Rustica
500 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Siervo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 25 minutos.
Descargado: 649484Leído: 700025

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.