Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Rey De Las Dos Sicilias (Kusniewicz, Andrzej) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado El Rey De Las Dos Sicilias y escrito por Kusniewicz, Andrzej, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 312 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Rey De Las Dos Sicilias

Resumen acerca del libro de Kusniewicz, Andrzej

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La acción de el rey de las Dos Sicilias se encuentra en el momento del asesinato del Archiduque Franz Ferdinand, el 28 de junio de 1914, que desencadenó la Primera Guerra Mundial. La novela es un extraordinario costo de una civilización agonizante, la evocación del final de la monarquía austro-húngara que ha desembocado en el final del diecinueveavo siglo. El destino del Imperio de los Habsburgo se encuentra aquí sobre la suerte del héroe, Emil R., joven oficial austriaco, esteta refinado y perverso, conocido condenado a causa de su pasión por su hermana. En el zigzagueante intrigas aparece un asesinato. A-t-que esta muerte ha servido para apaciguar a un amor de incesto? Este Réquiem grandioso donde paradójico, y esto es trágico flanquean es tanto la exaltación del lenguaje, del mundo, de la historia… y su destrucción o, mejor, su volatilización absoluta. “Una de esas obras maestras cuyo descubrimiento deja al estado de mutación… A la exploración de ambigüedades sentimental y sexual, vinculada a la evocación de un tiempo amenazadas están Proust, Musil, Svevo, Nabokov, Kusniewicz” (p. Ajame, el nuevo observador).
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Rey De Las Dos Sicilias (978-84-339-7581-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Rey De Las Dos Sicilias
Kusniewicz, Andrzej
Anagrama
978-84-339-7581-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Rustica
312 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Rey De Las Dos Sicilias en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 21 minutos.
Descargado: 650297Leído: 700855

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.