Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Resplandor De Damasco (Lamet, Pedro Miguel) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Resplandor De Damasco y escrito por Lamet, Pedro Miguel, fue publicado por Esfera De Los Libros,La, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Resplandor De Damasco

Resumen acerca del libro de Lamet, Pedro Miguel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Año 64 d.C. Roma arde en llamas. Cuando Nerón acusa a los cristianos del fuego y llevar a la persecución, el Marco de Julio Severo, Prefecto de guardias de seguridad – el cuerpo de la policía y los bomberos de la ciudad, escrito a Pablo de Tarso, quien había hecho la amistad años antes, informándole de la situación. Este último apresura el regreso a Roma, donde es capturado.En el deseo de alejarse de la tensión dentro de su matrimonio con Livia y el pretexto para preparar un informe sobre el acusado, Julio está inmerso peor – a través de los escritos de su amigo el evangelista san Lucas y las cartas de Pablo- en la vida del apóstol, sus años como de la persecución de los discípulos de Jesús, su conversión camino de Damasco y, desde allí, su carrera continuó desarrollándose la doctrina de Cristo entre los judíos y los Gentiles, con todos los problemas que esto ocasiona a usted y que le permita irremediablemente a la muerte.amenidad y rigor histórico, esta novela es un costo que sea asequible y atractiva La figura del “segundo fundador del cristianismo”, el personaje más controvertido y documentado del Nuevo Testamento crecreado con viveza en estas páginas interesantes
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Resplandor De Damasco (978-84-9060-302-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Resplandor De Damasco
Lamet, Pedro Miguel
Esfera De Los Libros,La
978-84-9060-302-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Tapa Dura
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Resplandor De Damasco en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 687939Leído: 750472

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.