Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Repartidor (Varios Autores) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado El Repartidor y escrito por Varios Autores, fue publicado por La Otra Orilla, una editorial española. El libro tiene alrededor de 304 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Repartidor

Resumen acerca del libro de Varios Autores

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Como menos que cero Bret Easton Ellis, su espiritual anterior, el distribuidor más cercano sugiere impasiblemente convenios en caída libre, el tratamiento de choque al servicio de un relato de moralidad aturdida.” Ed Park, el New York Times Book Review el splitter es una primera novela estímulo, un inquietante retrato de la generación perdida de hoy. Una historia de amor ambientada en el exceso surrealista de Las Vegas y artificial de barrios residenciales, aldeas y carreteras privadas que lo rodean, donde hacer las vidas rotas a volver a empezar y donde los casinos están alimentando la lujuria de turistas y residentes. Después de estudiar en la Universidad de New York, el Chase regresa a Las Vegas y se ve a sí mismo involucrados en el lucrativo pero peligroso mundo de un servicio de prostitutas adolescentes por medio de un amigo de la infancia, Michele, un atractivo inmigrante salvadoreño con el que es en común un pasado trágico. En el curso de un estado extraordinario tendrá que hacer frente a la violencia y el vacío en el corazón de la ciudad y de su generación. Cru y eléctricamente evocadora, atroz y prometedores, el distribuidor ofrece una lectura visceral y una compleja visión moral. Es una novela de nuestro tiempo, que aborda los aspectos más notables de los seres humanos. Pero, por encima de todo, es una crítica demoledora de una sociedad donde se ha abandonado toda responsabilidad personal, donde la lujuria, sustituye progresivamente el amor y la inocencia es un anacronismo. El dispatcher llama, además, la llegada de un nuevo y asombroso a la voz narrativa americana. “Como menos que cero Bret Easton Ellis, su espiritual anterior, el distribuidor más cercano sugiere impasiblemente convenios en caída libre, el tratamiento de choque al servicio de un relato de moralidad aturdida.” Ed Park, el New York Times Book Review “El divisor es entre la pasión y el miedo, el sexo y la’desengaño. Una vertiginosa y espeluznante novela, sin duda, no apto para gente fácilmente impresionable.” Jill Eisenstadt “poderoso y contundente, una novela de voltaje constante […]. Irrazonable, inquietante, el tipo de libro que quita el sueño.” Craig Nova”-Splitter es una historia reveladora y hermosamente escrita que brilla entre las tinieblas de las suelas de Las Vegas”. Roland MERULLO
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Repartidor (978-84-92451-36-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Repartidor
Varios Autores
La Otra Orilla
978-84-92451-36-4
Novelas
Negra
Castellano
España
2008
Rustica
304 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Repartidor en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 33 minutos.
Descargado: 649715Leído: 700260

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.