Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Rayo Dormido (Amoraga, Carmen) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado El Rayo Dormido y escrito por Amoraga, Carmen, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de El Rayo Dormido

Resumen acerca del libro de Amoraga, Carmen

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Natalia Soler es un periodista que siempre ha querido escribir y que, después de permanecer en el desempleo, se presenta a una beca de investigación con un proyecto sobre dos vecinos de la misma comunidad que han vivido la guerra desde los campamentos cara. Uno de ellos, José Emilio, es sanar y fue asesinado durante la guerra. El segundo, Antonio Almenar, ha trabajado activamente en la lucha contra el fascismo, y fue parte de las nueve, El’mítica empresa compuesta de republicanos españoles que liberó París de los alemanes, y cuya puerta se deja en el olvido la historia.En el momento que está recogiendo testimonios para elaborar su libro, Natalia recibe un mensaje del pasado a través de Facebook. Carmen, un viejo amigo que ha desaparecido de la vida sin previo aviso, quiere estar con ella, que despertará en Natalia del recuerdo de algo que ha sido, sin especificar, y que demuestra que una chispa sin aparente impactos pueden desencadenar un incendio impredecible muchos años después?dos mujeres y dos partes de una vieja historia que nunca ha terminado de ejecutarse, poblada por personajes históricos y anónimos de nuestra historia reciente, vencedores y vencidos, sabiduría y compasión cincelados con las luces y las sombras de la vida misma.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Rayo Dormido (978-84-233-2713-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Rayo Dormido
Amoraga, Carmen
Destino
978-84-233-2713-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Apaisado
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Rayo Dormido en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 650128Leído: 700680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.