Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Príncipe Lestat (Rice, Anne) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Príncipe Lestat y escrito por Rice, Anne, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 560 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Príncipe Lestat

Resumen acerca del libro de Rice, Anne

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El Príncipe Lestat comienza donde concluyó Lestat El Vampiro no tiene más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de mentes y fuerzas oscuras de los personajes, leyendas y tradiciones de las crónicas vampíricas. El mundo de las criaturas de la noche se hundió en una crisis: vampiros han proliferado sin control y que ahora han comenzado a ocurrir pavorosos incendios en el mundo. Algunos ancianos vampiros, despertados de su sueño bajo tierra, obedecer las órdenes de una voz que les anima a grabar sin distinción a los jóvenes no ha muerto, los rebeldes que giran en torno a ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco. La novela se mueve desde Nueva York y la costa oeste en los arreglos vigentes hasta el antiguo Egipto pasando por la Cartago desde el siglo IV, la Roma del siglo XV y la Venecia del Renacimiento. Él nos reencontramos con personajes inolvidables que Louis de punta del lago; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet, Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardiana de los secretos de la Talamasca y Marius, el verdadero hijo de los milenios, así como otras nuevas y atractivas criaturas, se reunieron en esta vasta, exuberante y ambiciosa novela, a saber quién o qué es la voz y descubrir qué pretende y por qué… y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: Príncipe Lestat deslumbrante. El Príncipe Lestat ha tenido una extraordinaria casa por parte de los lectores, que empujaron a los primeros puestos de las listas de best-sellers estadounidenses. “El Príncipe Lestat Maravillosa… guarda no muertos de la banalidad y el exceso de familiaridad” Daniel d’Addario, tiempo” después del drama saturado de hormonas adolescentes, es bueno tener de nuevo con un verdadero adulto en el mundo de vampiros.” El Algodón Codinha, “El Príncipe Lestat da nueva vida a las crónicas Vampíricas y crea el teatro de una nueva era.” Elise de santos, Chicago RedEye “gracioso, seductora y atrapante.” de enero de la revista “espantoso”. La revista norteamericana “Arroz nos ofrece una historia terrible de la ambición y el hecho de que en ninguna entrega.” Matthew Jackson, BookPage “Irresistiblemente seductora.” John Russell, al lado de la revista “Anne ha vuelto con un bombazo.” Sun
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Príncipe Lestat (978-84-666-5641-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Príncipe Lestat
Rice, Anne
Ediciones B
978-84-666-5641-2
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2015
Tapa Dura
560 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Príncipe Lestat en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 26 minutos.
Descargado: 901040Leído: 1030499

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.