Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Primer Día Del Resto De Mi Vida (Forte, Jemma) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Primer Día Del Resto De Mi Vida y escrito por Forte, Jemma, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 208 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Primer Día Del Resto De Mi Vida

Resumen acerca del libro de Forte, Jemma

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Jemma fuerte vuelve a emocionarnos con el primer día del resto de mi vida, una novela contrastantes agridulces, capaz de conmovernos y hacernos llorar, pero también nos da un poderoso mensaje de esperanza.a veces sucede que el villano se convierte en héroe.Marianne Baker está feliz. Más o menos. Ella trabaja como peluquera desde hace varios años (unos 15, pero lo que es importante), vive con su suegro y su madre (que se encuentra literalmente mad) y duerme en la misma cama individual de su infancia (sí, su vida amorosa se encuentra atascada). El violín es su única y verdadera pasión, pero alguien como él, por virtuoso, es decir, no dedicar nunca a la música. Todo esto, sin embargo, está a punto de ser la parte trasera.El padre que ha dejado a Marianne cuando esta era una joven presenta una noche en el portal de su casa con un incidente secreto que cambiará su vida para siempre.El mundo seguro y cómodo de Marianne es destrozada. Si su padre no es el hombre que ella creía entonces ¿qué es? Usted, y quien es?ha llegado el momento de descubrir la verdadera Marianne Baker.Estudios de caso: “Este libro tiene todos los ingredientes para convertirse en una novela perfecta: un simpático actor, una familia divertida y una situación que esta situación va a perturbar la tranquilidad de su vida. Si no te gusta la naturaleza, este libro te encantará. […] en determinados momentos será reír, en otros te debe indicar cuán importante es para su propia familia… ¡y quizás derrames una lagrimilla o dos!””Este encantador libro Novelicious llevó mis cinco estrellas y Jemma alto puede contar con un ventilador nuevo: ¡una lectura obligada!” Jewell Libros
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Primer Día Del Resto De Mi Vida (978-84-663-2945-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Primer Día Del Resto De Mi Vida
Forte, Jemma
Debolsillo
978-84-663-2945-3
Novelas
Romántica
Castellano
España
2016
Rustica
208 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Primer Día Del Resto De Mi Vida en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 21 minutos.
Descargado: 686825Leído: 749121

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.