Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Policía Descalzo De La Plaza San Martín (Mallo, Ernesto) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado El Policía Descalzo De La Plaza San Martín y escrito por Mallo, Ernesto, fue publicado por Siruela, una editorial española. El libro tiene alrededor de 220 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Policía Descalzo De La Plaza San Martín

Resumen acerca del libro de Mallo, Ernesto

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Este hombre sabe. Sabe de armas, sabe pizzerías, sabe de las mujeres, sabe de cadáveres, conoce del caso, sabe cómo funciona una comisaría, ¿cómo puede una máquina para hacer café y cómo funciona (o no) de un ataque. Pero sobre todo, él sabe cómo contar.” Ana María Shua “tu novela me deja ir a cenar.” ELSA OsorioRecuperado de sus heridas, Lascano decide poner en acción y salir a la búsqueda del peligroso general Giribaldi con el fin de recuperar la pista de Eva, la misteriosa mujer que es amateur. Asesinos, ladrones, policías y militares están en una prisa para redefinir sus roles en esta fase de transición Argentina que pasa de la dictadura a la democracia. Lascano acepta un trabajo que le da el dinero necesario para iniciar esta investigación de Giribaldi: ha de encontrar el Topo Miranda, un delincuente que ha robado el dinero negro del banco. Lascano también tendrá que comprometerse con policías involucrados en el tráfico de drogas, así como el propio Giribaldi, y termina por establecer una relación íntima con el ladrón que continúa.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Policía Descalzo De La Plaza San Martín (978-84-9841-612-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Policía Descalzo De La Plaza San Martín
Mallo, Ernesto
Siruela
978-84-9841-612-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Tapa Dura
220 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Policía Descalzo De La Plaza San Martín en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 13 minutos.
Descargado: 665885Leído: 726756

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.