Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Pintor Maldito (Harris, Peter) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado El Pintor Maldito y escrito por Harris, Peter, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 528 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Pintor Maldito

Resumen acerca del libro de Harris, Peter

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Nápoles, 1610. Caravaggio, famoso pintor del barroco con fama de pendenciero, tiene que huir de la ciudad. El Palacio de los Colonna fue su último refugio y hasta y se llega a él por el procesado. Aproximadamente, para recuperar una vieja deuda; otros, tras su rastro desde que salió de la isla de Malta, a poner fin a sus vidas. Virginia, 1934. El país vive ahogado en la peor crisis económica del siglo XX. Sarah Clapton ha perdido todo lo que tenía. Ha logrado sobrevivir gracias a su pasión por el arte y con la doctora Helen Graham, especialista del Caravaggio, que organiza cursos en la Universidad de Charlottesville. La existencia de un manuscrito que podría aclarar muchos de los puntos oscuros de la biografía del pintor llegó a los oídos de la profesora Sarah, que ofrece la oportunidad de viajar a Italia, permitiendo la trazabilidad. Pero lo que iba a ser una plácida estancia se convierte, desde que Sarah Monte en la relación transatlántica que ha de proceder a Venecia, en una aventura muy peligrosa. “Es trepidante# tiene acción, suspense y misterio.” Mi rincón de los sueños
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Pintor Maldito (978-84-9062-425-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Pintor Maldito
Harris, Peter
Debolsillo
978-84-9062-425-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Rustica
528 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Pintor Maldito en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 44 minutos.
Descargado: 677039Leído: 738319

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.