Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Pintor De Altamira (López-Linares, José Luis) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Pintor De Altamira y escrito por López-Linares, José Luis, fue publicado por Espasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Pintor De Altamira

Resumen acerca del libro de López-Linares, José Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En el otoño de 1878 el pintor Paul Ratier debe salir apresuradamente en dirección París de Santander. Los jóvenes CE espera un verdadero desafío: es reclutado por Marcelino Sáenz de Sautuola Hidalgo cántabro, un aficionado de las ciencias naturales y la arqueología, para realizar la copia de las pinturas rupestres que viene a descubrir en Altamira. Pablo, discípulo de Delacroix y amigo de Baudelaire, un verdadero romántico cuya sordera ha equipado con una sensibilidad especial, usted sabe recoger en animales milenios pintadas en la cueva una muestra de latido del secreto de la labor docente. Sólo un verdadero artista como él ha sido capaz de comprender el misterio de las pinturas rupestres de las más asombrosas del mundo. En la medida en que está inmerso en su trabajo y aunque ahora por correspondencia la llama de su amor de la impracticable Adèle, forjará una profunda amistad entre Ratier y Sáenz de Sautuola. La amistad que se intensificará cuando tienen que hacer frente a los prejuicios religiosos de su tiempo, y especialmente cuando la autenticidad de las pinturas para ser puesta en duda por toda la comunidad científica, con el distinguido Émile Cartailhac en la cabeza.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Pintor De Altamira (978-84-670-4706-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Pintor De Altamira
López-Linares, José Luis
Espasa
978-84-670-4706-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2016
Rustica
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Pintor De Altamira en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 45 minutos.
Descargado: 884995Leído: 1009863

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.