Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Peso Del Cielo (Perry, Anne) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado El Peso Del Cielo y escrito por Perry, Anne, fue publicado por Zeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Peso Del Cielo

Resumen acerca del libro de Perry, Anne

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Abril, 1915. La Primera Guerra Mundial sigue su implacable caminar. Entre las tropas británicas enviadas al frente, nos encontramos con los hermanos Reavley. José, el mayor de los tres, ejerce de capellán en las trincheras, mientras que Judith es un conductor y traductor de la Asamblea que el comando del ejército británico. Mateo también participa en los eventos históricos desde su posición en los servicios de inteligencia en Londres. Joseph mientras avanza en el estudio de la extraña desaparición de sus padres, hecho que asocian con un posible complot a nivel internacional y que dos de las potencias mundiales, Inglaterra y Alemania, serían afectados. Además de la incógnita en torno a sus padres y a tener que enfrentarse a la dura experiencia de la guerra, Joseph intenta descubrir quién ha asesinado a Eldon Prentice, un corresponsal de guerra inglés quién había ganado la antipatía de muchos. En la veracidad y la riqueza de los detalles que caracterizan a sus novelas de corte Victoriano, Anne Perry retrata con humanismo el día a día de quienes han participado en la Gran Guerra. “Sus vívidas evocaciones campos de batalla -el dolor, el miedo y el valor excepcional de algunos jóvenes que han soportado el peso del cielo”- se convierte en una novela inolvidable.” lista de libros.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Peso Del Cielo (978-84-9872-954-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Peso Del Cielo
Perry, Anne
Zeta
978-84-9872-954-2
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Peso Del Cielo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 33 minutos.
Descargado: 649892Leído: 700443

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.