Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Peregrino Interior (Amblard, Paule) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado El Peregrino Interior y escrito por Amblard, Paule, fue publicado por Via Magna, una editorial española. El libro tiene alrededor de 221 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Peregrino Interior

Resumen acerca del libro de Amblard, Paule

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Hay más de quince años abrí el manuscrito de un monje de la Edad Media, la peregrinación de la vida humana (la peregrinación de la vida humana), y mi vida ha tomado una dirección desconocida y mágica. El universo de impresiones, que he intentado comprender los símbolos, me ha mostrado un mundo olvidado transmitir un conocimiento esencial, que de por sí. Esta aventura me convierto en un ser diferente. Me llevó a desviar la arena que bloquea el paso de la vida para encontrar el oro en polvo de mi humanidad. El monje advierte a cada lector que abre su libro: “Unidad, ten cuidado, TU, quien va a leer este libro. Al final de la obra, n’serás la misma”. Esta historia es demasiado importante para mantener el secreto. Se refiere a cada uno de nosotros, yo soy el enlace entre el monje y usted. Todos los pequeños y los grandes secretos, las sonrisas del peregrino, con sus luces y sus dones del cielo, Os la entrego para la utilicéis porque cada uno de sus pasos, si la has hecho tu, es un elemento clave para la vida”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Peregrino Interior (978-84-92688-11-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Peregrino Interior
Amblard, Paule
Via Magna
978-84-92688-11-1
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
221 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Peregrino Interior en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 649484Leído: 700025

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.