Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Pasajero 23 (Fitzek, Sebastian) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Pasajero 23 y escrito por Fitzek, Sebastian, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Pasajero 23

Resumen acerca del libro de Fitzek, Sebastian

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Martin Schwartz, psicólogo de la policía, ha perdido hace cinco años con su esposa e hijos durante las vacaciones en crucero del Sultán de los mares. Nunca supimos con certeza lo que había sucedido. Martin ha conseguido enderezar y busca refugio en su trabajo como agente encubierta como operaciones suicidas. Durante una misión, recibe la llamada de una anciana señora algo extravagante, que se presenta a sí mismo como el autor de novelas de suspense. La mujer dijo que hay indicios relacionados con la desaparición de la familia de Martin, y hay una necesidad urgente en este restart para iniciar el Sultán. Él que había jurado no volver a poner un pie en un barco, respeta las indicaciones y aprende que una chica desaparecida semanas atrás en el Sultán fue aparecido… con el Osito Teddy Bear en el hijo de Martin bajo el brazo. Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desaparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto. Best Seller en Alemania con más de 500.000 copias vendidas. Se ha dicho sobre la novela: “Una novela de suspense muy poderosa, que incluye desde la primera hasta la última página. Ninguna escena es superfluo señalar, no es predecible.” Der Spiegel”, un thriller muy emotivo, cuya tensión es comparable a la de uno de los grandes nombres internacionales de la clase.” “Sebastian Fitzek Krimi-Couch no sólo excede los límites de la realidad, sino también de la imaginación.” Neue Zürcher Zeitung “Rondeau y Hdzu estremecedor.” “Si usted tiene planeado visitar en un crucero en el futuro cercano, ¡mejor que no leas este libro! Plantéate o viajar en avión o tren…” “Fitzek Laviva un auténtico, complejo y cautivador. Una apasionante novela de suspense, con un gran escenario y un final muy sorprendente.” “Sebastian Fitzek Irmi Bennett ha conseguido una espléndida novela de suspense psicológico.” Jen “adictiva… grandiosa, ¡una novela de suspense con clase!” Sweery
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Pasajero 23 (978-84-666-5764-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Pasajero 23
Fitzek, Sebastian
Ediciones B
978-84-666-5764-8
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Rustica
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Pasajero 23 en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 649444Leído: 699985

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.