Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El País Imaginado (Berti, Eduardo) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado El País Imaginado y escrito por Berti, Eduardo, fue publicado por Impedimenta Editorial, una editorial española. El libro tiene alrededor de 235 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de El País Imaginado

Resumen acerca del libro de Berti, Eduardo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Impregnado de una atmósfera mágica, prefiguran elementos sensibles que deben ser el país imaginado, esta hermosa historia nos referimos a China a principios del siglo XX, poblada de fantasmas, de matrimonios entre vivos y muertos, supersticiones y ritos ancestrales. En medio de todo esto es el actor, una joven que vive el miedo a través del compromiso de noviazgo que deseen celebrar sus padres y que, entonces, tiene ojos para la hija de un vendedor de pájaros ciegos, la hermosísima Xiaomei, con el que comienza una tímida relación de amistad y dependencia. Citas en el parque para que los ancianos pasear a sus pájaros, los dos descubren la importancia de lo que cuenta y lo que no, la lealtad y la belleza, con todo su poder para huir de los abismos abiertos por la otra. Animados por el melancólico encanto de la Infancia que se escapa, espoleada por la fina exquisitez su tono narrativo, “el país imaginado” traza un elegante fábula sobre la memoria y la pérdida de oportunidades.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El País Imaginado (978-84-15578-18-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El País Imaginado
Berti, Eduardo
Impedimenta Editorial
978-84-15578-18-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Apaisado
235 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El País Imaginado en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 16 minutos.
Descargado: 665886Leído: 726757

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.