Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Otro Hijo (Guskin, Sharon) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Otro Hijo y escrito por Guskin, Sharon, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 504 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Otro Hijo

Resumen acerca del libro de Guskin, Sharon

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un psiquiatra con muchas preguntas, un niño que podría incluir respuestas y dos madres que tendrán que ser impugnada su vida. ¿Qué harías si su niño le dice que él ha vivido otra vida y desea volver allí, que desea volver con su madre?Janie sabe que su hijo Noah no es nada fácil. Por las noches sufre pesadillas terribles también que incluso ella tenía miedo. El mundo le dice que es una etapa de transición, pero la situación parece ser peor. Hasta que un día Janie recibe la llamada del colegio para que usted recoja inmediatamente. Y la vida se para.para el psiquiatra Jerome Anderson la vida tal que sabía también fue arrestado. Su doctor le ha confirmado que le queda poco tiempo, pero Jerome no piensa que todo está terminado. Ha dedicado su vida a mirar un poco más allá que todos puedan ver o percibir. Y con Noah considera que el ha encontrado.Muy temprano, Noah, Janie y Jerome atraerá a la puerta de una mujer a la que ninguno de ellos sabe y, cuando se abre la puerta, todas sus preguntas serán contestadas. ¿Qué sucede después de la muerte? Una historia emotiva y llena de suspenso marcado por el profundo vínculo que se crea entre una madre y su hijo.El crítico dijo… “irresistible… Me he mantenido en pasando páginas hasta altas horas de la madrugada.” Kate Morton, autora de el jardín olvidado”provocativa y llena de suspense.” BBC”valiente, cautivadora… Guskin fortalecerá el suspenso luego plantea preguntas provocadoras en el vínculo de la lengua y sus límites… Te fascinará.” La gente”Trenzando con tacto de intrigas, drama familiar y un profundo conocimiento del funcionamiento del cerebro, Guskin plantea inquietantes preguntas claves sobre el amor y la memoria, la vida y la muerte, la creencia y la realidad.” Folleto”emocionante, trabajando día y movimiento.” El New York Times Book Review”Jóvenes… completamente original… Magistralmente Guskin mantiene el ritmo de su trama de misterio.” BookPage”Esta provocación novela es un apasionado insto a los lectores a aprovechar el presente, a la búsqueda de la felicidad, bienestar y proximidad al aquí y ahora.” Bookreporter.com”El tiempo que pasó no leer esta novela estoy muerto de envidia a regresar… Evocadora y fresca, la novela de Guskin es un explosivo inicio.” Jodi Picoult, autora de las reglas de la casa” de la novela luminosa de Guskin trata sobre la memoria y el olvido, el dolor y el perdón, y sobre todo que una madre sería capaz de hacer por su hijo. Es un libro de ritmo implacable que hacer tú mayest deje de leer y al mismo tiempo una profunda meditación sobre el sentido de la vida.” Christina
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Otro Hijo (978-84-8365-870-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Otro Hijo
Guskin, Sharon
Suma De Letras
978-84-8365-870-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Rustica
504 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Otro Hijo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 901966Leído: 1031661

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.