Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Olivo Que No Ardió En Salónica (Mira, Manuel) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Olivo Que No Ardió En Salónica y escrito por Mira, Manuel, fue publicado por Esfera De Los Libros,La, una editorial española. El libro tiene alrededor de 730 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Olivo Que No Ardió En Salónica

Resumen acerca del libro de Mira, Manuel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Comienza el siglo de las guerras ilimitadas. Turquía contra Italia. Las naciones de los Balcanes contra el Imperio Otomano. Las dos guerras mundiales. La Guerra Civil Española. En medio de la desolación, un Judío Francés de Investigación de Salónica el elixir de la vida: la jaurt. Esta situada en una zona remota de Bulgaria. Con su secreto bien guardado y las maletas llenas de miedo, Isaac Carasso y su familia están emprendiendo un viaje desde el “titánico” sefardí de Jerusalén hasta el barrio del Raval, en Barcelona, donde puedan fabricar un yogur de propiedades medicinales. Continuar su puerta a París y Madrid, y más tarde, perseguidos por los nazis, en el exilio en Cuba y en Nueva York, hasta el levantamiento de uno de los más grandes imperios comerciales de nuestro tiempo. Epic, apasionado y honesto, con un tono de melancolía cautivadora, el Olivier que no ardió en Salónica es una maravillosa historia acerca de la infinita capacidad de soñar y experimentar el ser humano. Apoyándose en una base de datos documental vastísima, manual Mira Candel desciende en el infierno de Europa en las llamas de la primera mitad del siglo XX para iluminar los enigmáticos orígenes de la familia Carasso, sus huellas dactilares en España y Francia, y de abordar cuestiones que exceden su propia historia: la tragedia nacionalista en el Viejo Continente, el pulsante de la nostalgia en el corazón de la memoria y el deseo de una tierra que sigue sin reparar el daño causado a los españoles sin patria.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Olivo Que No Ardió En Salónica (978-84-9060-363-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Olivo Que No Ardió En Salónica
Mira, Manuel
Esfera De Los Libros,La
978-84-9060-363-5
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Tapa Dura
730 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Olivo Que No Ardió En Salónica en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 650054Leído: 700605

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.