Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Oficio De Vivir Bien (Varios Autores) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado El Oficio De Vivir Bien y escrito por Varios Autores, fue publicado por Aguilar, una editorial española. El libro tiene alrededor de 216 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Oficio De Vivir Bien

Resumen acerca del libro de Varios Autores

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Vivir es un arte, una profesión y requiere la conciencia, el amor, la humildad. Aprendemos a caminar, a leer, a escribir, pero no sabemos nada sobre el negocio de vivir bien. La felicidad es una conquista y va de la mano de obra de un trabajo personal. No son para descubrir nuevos paisajes, sino proporcionar a la antigua con nuevos ojos. Para mejorar nuestra salud emocional y defendemos el estrés, la ansiedad y la depresión presentes en nuestro tiempo, el negocio de vivir bien nos da las lecciones de vida que aprenderemos indispensable para definir nuestras prioridades, reconocernos, a no tener miedo a respirar. El periodista Gaspar Hernández nos invita a descubrir las herramientas esenciales del arte de la buena vida a través de sus entrevistas con psicólogos, filósofos y especialistas en las claves de la plenitud: Deepak Chopra, Joe Dispenza, Walter Riso, pilar de Jericó, entre otros, con un discurso cercano y revelando hablamos de las cuestiones que realmente importan. Artículo: Blog de la ofici de viure, Catradio.cat.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Oficio De Vivir Bien (978-84-03-10072-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Oficio De Vivir Bien
Varios Autores
Aguilar
978-84-03-10072-5
Novelas
Autoayuda
Castellano
España
2009
Tapa Dura
216 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Oficio De Vivir Bien en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 52 minutos.
Descargado: 649363Leído: 699901

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.