Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Ocho (Neville, Katherine) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado El Ocho y escrito por Neville, Katherine, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 658 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Ocho

Resumen acerca del libro de Neville, Katherine

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos… Pasado y presente se superponen magistralmente en el ocho, esta monumental novela de una autora de verdadero culto en todo el mundo. Desde Carlomagno hasta nuestros días, se dice que cualquiera puede recoger todas las piezas del legendario chess goza de poderes ilimitados. Las piezas, confadas a monjas, se dispersan en plena Revolución francesa. Ciento cuatro y veinte años más tarde, la intrépida Cat recibe la solicitud para volver a recoger. Para lograr esto, debe ir en la historia del mundo y conocer sus principales caracteres. Un libro erudito a la vez excitante. Esta edición especial de el ocho incluye un texto inédito de Ricard Ruiz Garzón, quien explica en detalle los personajes históricos que aparecen y el papel que juegan los fracasos y las matemáticas en esta obra maestra de Katherine Neville.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Ocho (978-84-8346-867-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Ocho
Neville, Katherine
Debolsillo
978-84-8346-867-8
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
658 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Ocho en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 40 minutos.
Descargado: 685967Leído: 748145

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.