Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Niño 44 (Smith Tom Rob; Smith, Tom Rob) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Niño 44 y escrito por Smith Tom Rob; Smith, Tom Rob, fue publicado por Salamandra, una editorial española. El libro tiene alrededor de 480 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Niño 44

Resumen acerca del libro de Smith Tom Rob; Smith, Tom Rob

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Héroe de la guerra y el agente del Servicio de Seguridad de la Unión Soviética, Leo Demídov Stepánovich cree ciegamente en la propaganda oficial, quien afirma que su país es el paraíso de la igualdad y la fraternidad en la tierra, una alianza de ciudadanos libres y prósperos trabajadores que merece la pena defender sus múltiples enemigos por todos los medios posibles, incluida la denuncia, la represión y el castigo severo a los delincuentes. Pero el día que lo requieran para espiar a su propia esposa supone de traición a la patria, Demídov comienza a caérsele la venda de los ojos. En efecto, ni sus distinciones o su Inmaculada hoja de servicios que sirven para evitar ser degradados y expulsados de Moscú. Obligados a unirse a la milicia en una ciudad industrial, está disponible en el caso de una serie de asesinatos de niños, que las autoridades han dado sospechosamente por cerrado. Con muy poco que perder, y convencido de que un despiadado criminal Demídov anda separado, lanza para resolver el misterio por su cuenta, una decisión audaz que procedió a descubrir el verdadero peligro que pesa sobre él una amenaza mucho más formidables que su escurridizo objetivo. Trepidante historia, imposible salir antes del final, esta primera novela del escritor inglés Tom Rob Smith retrata con inusitado realismo el ambiente claustrofóbico y la crueldad del estalinismo. Convertido en un éxito de ventas en el mundo, Lee el hijo calificado de “principio excelente: Una novela intensa, diferente, obtenidos, madura y conmovedora”, y Scott Turow de “apasionante novela desde la primera hasta la última página”. La versión cinematográfica fue producida por Ridley Scott y dirigido por Daniel Espinosa.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Niño 44 (978-84-16237-05-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Niño 44
Smith Tom Rob; Smith, Tom Rob
Salamandra
978-84-16237-05-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Rustica
480 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Niño 44 en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 38 minutos.
Descargado: 888020Leído: 1013870

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.