Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Naúfrago De La Gran Armada (Martínez Lainez, Fernando) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Naúfrago De La Gran Armada y escrito por Martínez Lainez, Fernando, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 552 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Naúfrago De La Gran Armada

Resumen acerca del libro de Martínez Lainez, Fernando

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La historia épica de un náufrago de la Armada Invencible. A finales del siglo XVI España está llevando a cabo una ambiciosa campaña naval contra Inglaterra. Este es un momento crítico, cuando el poder imperial Hispano comienza a declinar, los problemas en Flandes se multiplican y los piratas ingleses como Francis Drake atacar Cádiz y ciudades españolas en el Caribe y son recibidos en el centro de Londres, con todos los honores. Entre espías, reyes, jefes militares, asesores y rebeldes irlandeses, un histórico desfile que aparecen todos los personajes y las intrigas de la alta política del momento, comprenderemos la razón de ser el gran ejército, una empresa que ha finalmente el más desastroso del reinado de Felipe II. Y así lograremos el Capitán Francisco de Cuellar y su extraordinaria aventura. TrasTras Cuéllar, el hundimiento de su buque, desgarrado por los vientos y el oleaje contra la costa irlandesa en el otoño de 1588, Cuéllar realizó un paseo dantesca sólo al interior de la Irlanda. Fue un intento desesperado por escapar de la muerte segura que había fue capturada, como sucedió con muchos otros náufragos españoles de la expedición, los muertos y desvalijados como pisaron la tierra granja. Fernando Martínez Laínez, uno de los mayores popularizers de nuestra historia y un especialista de la época, se entrega con sus actores en una novela épica, aprenderemos los entresijos políticas y militares de la época y vamos a vivir la impresionante historia de supervivencia de un náufrago del mal conocido como el “Ejército invencible” en territorio enemigo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Naúfrago De La Gran Armada (978-84-666-5734-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Naúfrago De La Gran Armada
Martínez Lainez, Fernando
Ediciones B
978-84-666-5734-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Tapa Dura
552 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Naúfrago De La Gran Armada en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 649601Leído: 700144

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.